Identifican a joven que chocó a carabinero en moto en Coquimbo: Será citado a declarar

0
338

Las cámaras de seguridad instaladas en distintos puntos en la comuna puerto, lograron divisar al conductor de un Station Wagon de color oscuro que, durante la pasada jornada del martes, atropellara por alcance al sargento de carabineros Luis Quezada mientras este circulaba por la carretera.

Hechos ocurridos en el sector de la Covico en Coquimbo y que causaron revuelo luego que el involucrado no prestara ayuda al funcionario, decidiendo darse a la fuga dejando prácticamente a la deriva al policía que felizmente fue auxiliado por parte de la comunidad que pasaba por el lugar. El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público, que determinó que se le tomase declaración y fuese dejado en libertad a la espera de una citación.

Tras una serie de peritajes técnicos e investigativos, la SIAT de Carabineros logró identificar al responsable de la colisión ocurrida específicamente a la altura del Puente Alessandri, por la Ruta 5 en Coquimbo, siendo arrastrado en su moto por varios metros.

Se trata de un hombre de 21 años, sin antecedentes penales, que, de acuerdo a las primeras informaciones, habría escapado del lugar sin prestar atención a la víctima asustado por los hechos, que finalizaron con un motorista de la Segunda Comisaría de Coquimbo, con lesiones leves en una rodilla y en su muñeca.

«De acuerdo a la evidencia que logramos recoger en el lugar y a peritajes técnicos de cámaras, además de la información de testigos, pudimos encontrar al responsable del hecho en el sector de El Sauce», indicó el Jefe de la SIAT, Capitán Eduardo Garrido, quien informó además, que el vehículo involucrado fue incautado y periciado para la obtención de evidencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre