Incendio en Tierras Blancas afecta a dos viviendas y cuatro damnificados

0
325

En horas de la mañana de este lunes, bomberos de Coquimbo atendieron un llamado de emergencia ante una situación ocurrida en calle Martínez de Rozas y calle Arauco, sector de Tierras Blancas, comuna de Coquimbo.

Según la información preliminar entregada a este medio, el fuego consumió gran parte de una casa habitación, la que resultó con daño mayor producto de las llamas. Mientras que una segunda vivienda fue afectada en uno de sus dormitorios, teniendo estos menores perjuicios.

Seis unidades de bomberos llegaron hasta el sitio de los hechos para combatir el incendio en al menos una hora de trabajo. Vecinos salían a ayudar como podían para constatar que las personas no estaban dentro de las viviendas afectadas por el incendio.

La casa que resultó con mayores implicancias negativas por el siniestro, afortunadamente no tenía gente en su interior, puesto que la dueña del hogar estaba trabajando y sus dos hijos menores de edad estaban en el jardín infantil. En tanto, otro adulto habría quedado damnificado en la casa que colinda por atrás de donde se habrían originado las llamas.

La seguridad municipal de Coquimbo, quienes fueron los primeros en llegar al sitio de los hechos, llevaron colchones y frazadas para los afectados, que en total, según estimó la casa edilicia, fueron cuatro personas las dañadas por el voraz incendio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre