Intendenta ordena liberar pagos a SACYR por obras del edificio consistorial de Coquimbo

0
199

10El edificio consistorial de Coquimbo constituye una de las obras de financiamiento más importantes del Gobierno Regional de Coquimbo. Ante ello, y asumiendo un importante compromiso con la comuna puerto, la Intendenta Lucía Pinto indicó que ya están avanzando las gestiones administrativas y jurídicas para continuar ejecutando esta iniciativa.
«He solicitado dar curso a dos estados de pago por unos 500 millones de pesos, para poder ir destrabando todos los aspectos jurídicos y detalles administrativos que presenta la obra y que han generado graves inconvenientes durante el último tiempo. He sostenido reuniones con el municipio y la empresa constructora, porque necesitamos darle reimpulso a dicho proyecto y retomar su avance», enfatizó la jefa regional.
La Intendenta acotó que está trabajando junto a su equipo de trabajo del Gobierno Regional para concretar los avances en el menor plazo posible para que los escollos administrativos también puedan ser resueltos a la brevedad. En este sentido, la Intendenta Pinto remarcó que «el edifico consistorial es una necesidad de los vecinos de Coquimbo para mejorar su estándar de atención y calidad de vida, y cuenta con el férreo compromiso de esta Intendenta y este Gobierno Regional para materializarlo prontamente».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre