Intendente dispone un enroque de Secretarios Ministeriales Regionales

0
57

6El Intendente, Claudio Ibáñez, explicó que se trata de un cambio que busca «sacar el mayor rendimiento» de cara a los actuales desafíos del Gobierno de la Presidenta, Michelle Bachelet.
En la Intendencia Regional se oficializó los cambios ante la atenta mirada de los medios de comunicación. El ex seremi del Deporte, Herman Osses, asumió en Desarrollo Social, mientras que Eduardo Lara, ex titular de la Seremía de Desarrollo Social, quedó a cargo de la cartera de Deportes a nivel regional.
La autoridad regional conversó con los dos seremis para definir los principales objetivos en sus nuevas funciones y trazar el trabajo para este 2016.
El jefe regional también explicó las razones del cambio. Al respecto dijo que «en los equipos de Gobierno existen modificaciones que tienen que ver con objetivos  a cumplir en un momento y en una etapa determinada de acuerdo con los desafíos existentes, y eso es lo que estamos haciendo hoy. Lo que buscamos es cómo sacar el mayor rendimiento a los objetivos de Gobierno, en las posiciones que cada uno ocupa dentro del Estado».

El Ingeniero Civil Industrial y Magister en Gestión de Empresas de la Universidad de La Serena, Herman Osses, tras asumir como seremi de Desarrollo Social manifestó estar «muy contento y feliz por la confianza depositada por el Intendente, Claudio Ibáñez, y el Ministro de Desarrollo Social, Marcos Barraza, también del Ministerio del Deporte que representé durante dos años. Siempre estoy dispuesto a trabajar para el servicio público y colaborar con los grandes desafíos que tiene esta región. En este momento tenemos que reconstruir, tenemos que salir de la emergencia y esos son los procesos que yo vengo a apurar trabajando intensamente. Además,  de los temas sociales propios del Ministerio».
Eduardo Lara, también Ingeniero Civil Industrial y Magister en Gestión de Empresas de la Universidad de La Serena, manifestó su agradecimiento tras el nombramiento como seremi del Deporte. «Nosotros estamos convencidos de que la propuesta del Intendente llevará mejores políticas tanto sociales como de el deporte a nuestra región».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre