José Sulantay es la nueva «estrella» de spot televisivo de la empresa Gasco

0
119

gasEn la misma senda del recordado comercial televisivo de la década de los 90 de una viña nacional que tuvo como protagonista a  Iván Zamorano y al entrenador que lo formó, el Mundialista de 1962, Manuel Rodríguez, ayer el ex jugador profesional, director técnico de clubes regionales y nacional, de exitosas selecciones nacional juveniles y actual consejero regional José Sulantay Silva, filmó un spot para la empresa Gasco en su propia casa de Avenida Francisco Videla de Coquimbo.
Sulantay, que laboró con camarógrafos y técnicos y con el director Javier «Javo» Valdivieso, de la productora nacional Funkyfilms, comentó a Diario LA REGIÓN la experiencia que vivió al ser la «estrella» del comercial de Gasco, el que será exhibido a través de diversos medios de comunicación el próximo mes de abril.
«Esto para mí es algo totalmente nuevo, ejecutivos de Santiago de la empresa me llamaron para hacerme la propuesta de una serie de comerciales con otros destacados deportistas de cuatro regiones más que filmarán los spots para Gasco, me explicaron la idea y cómo se  iba a realizar  y acepté porque es una novedad para mí».
«El Negro», como es conocido con cariño por los coquimbanos, agregó que el proceso de filmación tuvo cierta complejidad, con diálogos sencillos sin adelantar más, ya que dijo que el resultado será una «sorpresa» para el  espectador.
«Mucho no puedo contar pero los productores usaron muchos de mis recuerdos para ambientar las escenas, los que reflejan parte de mi vida como deportista. El spot es cortito, pero la gente que lo vea conocerá mi casa y  parte de mi familia».
Si bien reconoce que no es actor, el entrenador indicó que las instrucciones del director fueron actuar de forma natural. «Recibí indicaciones simples para los diálogos, porque la idea es que yo me presente tal  como soy, pero traté de reflejar a un cliente de Gasco que causa emoción al repartidor, y eso me pasa en la realidad, porque yo soy un verdadero cliente de Gasco, que es mi proveedor de mi gimnasio».

Respecto a la elección de filmar en la verdadera casa de Sulantay, con un repartidor real,  el director «Javo» Valdivieso refirió a nuestro medio que la idea es que el público sienta identificación con ambos para dar una sensación de mayor realismo y emotividad al spot.
«Trabajamos con la agencia Proximity, para desarrollar esta campaña con Gasco, en que se eligió cuatro destacadísimos ex jugadores de cuatro regiones, que tienen gran historia como don José, y lo que busca el comercial es mostrar dónde vive, cómo vive y ver un pasaje cotidiano de comprar un cilindro de gas en donde el repartidor aprovecha un momento de confianza con don José, y los otros jugadores para agradecerle por todo lo que ha hecho por el deporte nacional y las alegrías que dio a los hinchas de sus clubes. La idea es mostrar al deportista en su vida diaria, en un entorno totalmente realista y cercano a la comunidad».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre