Kenita Larraín y Bernardo Borgeat fueron las estrellas en inauguración de La Elegante en Vicuña

0
83

magazine_1Ante un impresionante marco de público que repletó la intersección de las calles Prat y Gabriela Mistral, en pleno centro de Vicuña, se llevó a cabo la reinauguración de la nueva y moderna tienda La Elegante.

Desde tempranas horas tanto clientes como público en general comenzaron a llegar al sitio del evento, para lograr ver de cerca a quienes protagonizaron un desfile de modas de primer nivel.  Fue así que pasadas las 20 horas subió a la pasarela Javiera Acevedo, destacado rostro de los programas «Juga2» y «Apuesto por ti», logrando encandilar al público con su belleza y simpatía.  Luego vinieron los delirantes momentos con la aparición de los maniquíes encabezados por Kenita Larraín y Bernardo Borgeat que sencillamente convirtieron la jornada en una noche mágica.  Tanto Kenita como Bernardo, junto a un destacado grupo de modelos, lucieron tenidas exclusivas de las mejores marcas del mundo.

«Estoy feliz de participar en este evento, en un lugar maravilloso, con gente muy cálida y sobre todo apoyando a una empresa regional que siempre se ha destacado por su esfuerzo y dedicación» señalo Kenita Larraín.

Por su parte, Bernando Bogeat tuvo elogiosos comentarios para el público que en todo momento le dedicó interminables aplausos en sus presentaciones.

En síntesis la noche de la capital del valle de Elqui se encendió con un desfile de primer nivel, para dar por inaugurada oficialmente La Elegante de Vicuña, que a contar de hoy luce un nuevo rostro, nuevas y amplias dependencias, con más de 45 departamentos dedicados al hogar y la familia que reúne, en más de cuatro mil metros cuadrados, las mejores marcas del mundo y toda la tecnología que permite a sus cuentahabientes, disfrutar de todos los productos al igual que las tiendas de Coquimbo, La Serena y Ovalle.

Pedro Olivares, Gerente General del Holding regional, señaló que Vicuña merecía una tienda de esta dimensión. «Los clientes del Valle de Elqui estaban ávidos de contar con todos los productos que ofrece nuestra empresa, razón por la cual nos esmeramos al máximo para que ese sueño fuera realidad y hoy con mucha satisfacción entregamos un establecimiento como los elquinos lo merecen».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre