Bachelet descarta que «la carrera está corrida» e insta a partidarios a votar en primarias

0
46

nacional_1Tras dar a conocer los lineamientos de su programa de gobierno y profundizar en su propuesta de reforma educacional ya presentada, la candidata presidencial, Michelle Bachelet, llamó a sus partidarios a votar en las primarias y descartó que la «carrera esté corrida».

«Necesitamos construir una nueva mayoría que haga realidad las transformaciones que proponga. Necesitamos que ustedes se activen como ciudadanos en sus barrios, en sus centros de padre, en sus sindicatos, en su partido político para que las elecciones primarias del 30 de junio sea masiva, sea transparente, sea alegre, sea fraterna», manifestó la ex presidenta.

En la oportunidad, Bachelet sostuvo que «la gente cree que esto es carrera corrida. Yo sufrí los 90 minutos del partido de de Chile con Paraguay, sobre todo en el último gol, los últimos minutos. Los partidos no se ganan hasta los 90 minutos con adicionales o no y, por eso, mi llamado es a que nos movilicemos, nos quedan tres semanas y nos movilicemos para que la gente que cree que yo estoy sentada en el sillón de La Moneda en marzo del próximo año se dé cuenta primero que eso no es así».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre