La Expo Región de Coquimbo revive más moderna

0
74

ACTUALIDAD 5La antigua Feria de Peñuelas, quedó superada con la actual Expo Regional, que se desarrolla en el recinto de la SAN hasta este lunes.

Con gran énfasis en el potencial de cada comuna, servicios públicos, de algunas empresas mineras, pisqueras, cultura, transportes, un stand de San Juan, y un buen show por las noches, esta  versión es claramente más moderna y cómoda para el público. La producción se preocupó de dejar amplios espacios para  la gente .

Con palabras del Intendenten Juan Manuel Fuenzalida y de la Presidenta de la Sociedad Agrícola del Norte, María Inés Figari, quienes citaron los conceptos de futuro y asociatividad regional, ante un numeroso público, fue inaugurada antenoche la Expo Región de Coquimbo.

 En una rápida mirada, nos encontramos con el auto solar Intikalpa, de  Minera Los Pelambres y la ULS, un stand del proyecto Dominga con una demostración de como se  desala el agua de mar, la Municipalidad de La Serena invitó a muy buenos artesanos y artistas, incluso hay una boa gigante del Serena Zoo; la de Coquimbo se instaló con una playa y un mural en relieve de la Parte Alta y así,  varios municipios ofrecen sus productos característicos.

Participan  Carabineros y la Policía de Investigaciones, los pisqueros, agricultores,

También hay una zona de comercio, pero no en el área más central. La Expo Región de Coquimbo es una síntesis de lo que tenemos en la zona. Lo bueno es que se da la oportunidad para preguntar de todo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre