Zalo Reyes encantó a Tierras Blancas en la Celebración del Día del Amor

0
90

MAGAZINE 1Ante un gran marco de público y en presencia del alcalde de Coquimbo, Cristian Galleguillos Vega, se presentó el reconocido cantante nacional Zalo Reyes, quién hizo cantar y vibrar a las más de dos mil personas que llegaron hasta la Plaza Ex Presidente Salvador Allende (plaza de las manos) de Tierras Blancas.

En el Concierto, que está enmarcado en el ciclo de eventos «Celebrando el amor en Coquimbo» preparado por el Municipio porteño, el «Gorrión de Conchalí» realizó un recorrido por todos sus éxitos a lo largo de sus 40 años de carrera artística, cautivando a todos quienes a esa altura coreaban nostálgicamente canciones como «Prisionera», «Una lágrima en la garganta», «Ramito de violetas», entre otras.

«Este fue un público único, he recorrido Chile de punta a punta pero le tenía ganas a Coquimbo, me faltaba entregarle mi arte a esta ciudad y hoy fue inolvidable, tuvimos un público que coreó todas las canciones y se compenetró con mi show», señaló el artista.    Además,  Zalo Reyes afirmó que «me gusta este público, el humilde, el trabajador, el de la señora dueña de casa; ese que no tiene siempre la posibilidad de trasladarse a ver un show pagado, yo me debo a ellos, soy un artista del pueblo y eso queda demostrado aquí, me voy con el corazón lleno de alegría».

En tanto, el edil de Coquimbo Cristian Galleguillos, destacó la carrera artística del cantante agradeciendo su presencia en este ciclo de eventos con el que Coquimbo se celebra el Día del Amor. «Estamos muy felices de tener hoy en Tierras Blancas a un cantante con un recorrido tremendo  como lo es Zalo, es admirable que pese a los problemas de salud que le afectan, siga sobre los escenarios cautivando al público como en el primer día y eso quedó demostrando con la gran cantidad de gente que llegó hoy, es realmente un honor contar con su presencia» señaló Galleguillos.

Este ciclo de conciertos continúa hoy a las 21 horas en la Plaza Joven de Tongoy con la presentación del grupo «Los Iracundos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre