LAMENTANDO LESIONES VIAJÓ EL GRANATE HASTA PUERTO MONTT

0
153

Las lesiones siguen complicando a Deportes La Serena. Primero fue Sebastián Rivera, volante que ha presentado molestias musculares sin poder recuperarse del todo, luego Alan Muñoz no logra superar un problema en su cadera y a ellos se sumó la semana pasada Enzo Ruiz que tuvo que abandonar en el duelo ante Cobreloa por inconvenientes físicos.
Fuera del equipo, ya por un período más largo de tiempo, quedaron Maximiliano Guerrero, juvenil afectado por un corte de ligamento cruzado y Jaime Grondona que también fue intervenido quirúrgicamente debido a una lesión.

Un panorama complicado para el técnico Luis Marcoleta, quien sentía que tenía cubierta esa zona, pero que se vio obligado a pedir un refuerzo de urgencia, llegando al equipo el cruzado Kevin Medel.

«La verdad uno no se esperaba esto. Cuando conformamos el equipo teníamos cubierta esa zona, pero son cosas que pueden pasar dentro del fútbol, hoy tenemos varios lesionados en el mediocampo y debemos buscar alternativas para ir a hacer frente a Puerto Montt», señaló el DT serenense Luis Marcoleta.

El entrenador también lamentó la lesión que sufrió Mirko Opazo el jueves en la práctica. «Una mala suerte tremenda. Se le traba una pierna y finalmente se vio afectado en el pie de apoyo», expresó Marcoleta que deberá mover las piezas para jugar ante los «delfines» esta tarde desde las 18 horas en El Chinquihue.

Las opciones para conformar el once que tiene Marcoleta son con Pedro Carrizo en el arco; Diego Opazo, por derecha, Biskupovic y Gómez los centrales, Vicente Durán podría pasar a la banda derecha, pasando al sector medio a Campusano para que apoye en labores de contención a Ruiz, dejando más libre a José Luis Silva.

En delantera, no habría mayores novedades ya que irían Fabián Hormazabal, Pablo Vranjican y Javier Bayk.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre