JUGADORES PIRATAS PROMETEN IR POR LOS TRES PUNTOS ANTE LA CALERA A PESAR DEL ESTADO DE LA CANCHA

0
204

Ganar es lo único que tienen en mente los jugadores de Coquimbo Unido, quienes prometen luchar por los tres puntos ante La Calera a pesar que la cancha tal vez no los acompañe para desarrollar el juego a ras de piso que practican.

«Ante Everton ya no estaba en buenas condiciones. Nuestro juego es a ras de piso, con una cancha mojada, y así no nos beneficia. Espero que la puedan arreglar pronto para dar un espectáculo que se merece la gente de Coquimbo», señaló al respecto el volante Fernando Cornejo.

Otro de los futbolistas piratas que se refirió al campo de juego fue John Salas, quien tras llegar del entrenamiento expresó que «la miré por fuera y se ve bastante mala. Creo que en el partido con Everton ya estaba malísima y la verdad es que nos perjudica. Teniendo un estadio tan lindo no nos explicamos porque la cancha está en tan mal estado, pero si vamos a jugar así, nosotros vamos a darle no más y trataremos de sacar los tres puntos de local».

Cabe señalar que la cancha se encuentra en período de resiembra y se espera contar con un buen terreno de juego de aquí al 6 de abril cuando los aurinegros reciban a Colo Colo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre