Lista de desaparecidos en la región se reduce a tres

0
68

6A seis días del terremoto y maremoto, los desaparecidos reportados en la región llegan sólo a tres casos, reduciéndose así paulatinamente una lista que, en un momento, llegó a tener siete nombres.

Según datos proporcionados por el gobernador de Elqui, Américo Giovine, los desaparecidos son: Manuel Julio Muñoz Mendoza, de Coquimbo, quien salió de su casa el 16 de septiembre para compartir con amistades en la Cooperativa Algamar, en el área de la playa Changa; Rosa del Tránsito Aguirre Ortiz, residente en el barrio Baquedano de Coquimbo, y finalmente Yolanda Tapia, de la Caleta Totoral, comuna de Ovalle, quien ha sido intensamente buscada en la zona.

En el caso de Rosa Aguirre, su sobrina, Isabel Ábrego, cuenta que junto a su familia ha desplegado una campaña para ubicar a su pariente, quien al minuto de ocurrir el terremoto estaba en su casa, le golpearon la puerta para que saliera antes del tsunami, ingresó para buscar velas y no se le vio más.“Hemos pegado afiches y no hemos logrado encontrarla, no se sabe nada de ella. Tiene 80 años, es discapacitada, usa muletas”, cuenta.

En caso de alguna pista sobre el paradero de doña Rosa, favor avisar al teléfono celular 61181217.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre