Llevan a cabo última noche del Festival de la Voz Villa Las Flores de Sindempart

0
204

El evento musical es una tradición y un espacio de convivencia para los vecinos del sector, que participaron activamente de las dos jornadas, los días 2 y 3 de febrero, en que se desarrolló la actividad.

El escenario del 6° Festival de la Voz Villa Las Flores 2023, fue el lugar ideal para que vecinos y vecinas del sector lucieran su talento vocal, desplante y entusiasmo, presentando lo mejor de su repertorio y recibiendo los aplausos de la comunidad que se reúne en torno al evento.

La actividad comunitaria, fue organizada por la Junta de Vecinos Villa Las Flores, con apoyo del municipio, y en cada edición recibe a más espectadores. En la ocasión participaron seis competidores que representan a cada calle del territorio que abarca la junta de vecinos, Las Margaritas, Las Azucenas, Los Claveles, Las Lilas, Los Alelís y Los Tulipanes.

Al respecto, José Luis Salinas, presidente de la Junta de Vecinos Villa Las Flores, comentó que aspiran a que el festival siga progresando e integre a más vecinos del sector. «Esta actividad ha ido creciendo y la calidad de artistas que hemos traído es muy atractiva. La idea de nosotros el próximo año es hacer un festival en Sindempart donde compitan otras juntas del vecinos del sector».

En esta última versión, el primer lugar lo obtuvo Nicole Céspedes, de calle Las Azucenas; seguida de Salomón Astorga, que obtuvo el segundo puesto, representante de calle Las Lilas y ganador además del galardón de «Artista más popular»; y el tercer lugar fue otorgado por el jurado a Camila Rojas, de calle Las Margaritas.

Nicole Céspedes, la triunfante ganadora, agradeció la oportunidad de participar y el espacio que se le otorgó para demostrar su talento. «Estoy muy contenta de ganar, esta es la primera vez que me presento a este tipo de concursos y me atreví a cantar en público, porque tenía un poco de pánico escénico, pero está instancia me permitió hacerlo y me atreví».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre