Locura por ver al granate en La Portada

0
190

Ayer por la tarde se agotaron las entradas de tribuna central y galería sur para ver a Deportes La Serena vs Deportes Antofagasta. El duelo se juega hoy a las 12:30 horas.

Una verdadera locura por ver al puntero del ascenso se produjo en las últimas horas. Los simpatizantes de Deportes La Serena agotaron las entradas de galería sur y de la tribuna central ayer por la tarde, para ver el encuentro que disputarán hoy a las 12:30 horas en el estadio La Portada en el cierre de la primera rueda del ascenso.

Los papayeros deben ratificar su liderato en la categoría ante un rival que se alza como uno de los equipos más goleadores del certamen, sumándose como un candidato más para subir a Primera.

El aforo solicitado para éste encuentro es de 10 espectadores y se espera que La Portada sea una caldera alentando al elenco dirigido por Juan José Luvera.

En lo futbolístico, los papayeros recuperan para éste encuentro al defensor central Henry Sanhueza, quien cumplió la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.
La duda es si Luvera opta por realizar modificaciones tácticas pensando en el poder ofensivo del rival, aunque el más probable once estaría integrado por Zacarías López; Camilo Rodríguez, Henry Sanhueza, Danilo Ortíz, Felipe Saavedra (Cortés); Fernando Miranda, Fabián Espinoza, Santiago Mederos; Maxi Guerrero, Juan Sánchez Sotelo, Gonzalo Reyes (Carreño).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre