Los candidatos UDI al CORE

0
66

ACTUALIDAD7Sulantay, entrenador exitoso y luego candidato; Torres dirigenta vecinal y alcaldesa, y  Aguilera, comunicador.

Sulantay, quien tras la derrota en las elecciones municipales pasadas, aseguró muy molesto que «la política es muy sucia» y que no volvería a participar en nada, ahora señaló que «en la vida ninguna cosa es definitiva (…) me desdigo».

Gloria Torres proviene de RN y luego como  independiente, condición que enrostró en su última campaña cuando perdió ante Rafael Vera y Fernando Guamán. Su inclinación por la UDI en esta ocasión responde a que  «mi corazón me dijo: es lo mejor para ti».

Sergio Aguilera  mostró preocupación porque «hoy día la gente no sabe lo que son los Cores, ni siquiera que existen, muchas veces. Tengo fe en que sí puedo ganar este desafío, que me parece demasiado importante».

De su intento a ser concejal, reconoce que  «yo no supe hacer campaña, no sabía lo que era ser político, y no quise ir a la elección pasada de concejal, porque quería ser core, sin saber que iba a ser por el voto popular»…

En la foto, los tres candidatos con el senador Gonzalo Uriarte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre