«Los Changos», celebran diez años con concierto en el Palace

0
89

La reconocida banda regional se presentará en un show abierto a toda la comunidad este  viernes desde las 20:00 horas en el recinto cultural de la ciudad puerto.

5

Con más de una década de trayectoria, la destacada banda nacida en la región Los Changos conmemorará con una gran celebración el lanzamiento de su primera producción discografica titulada «La Influencia del Mar», este próximo viernes 5 de agosto a las 20:00 horas en el Centro Cultural Palace, ubicado en calle Aldunate #599, pleno Barrio Inglés de Coquimbo. Además de ofrecer integramente al público la interpretación de las obras que contiene dicha producción, la banda formada por Tulio Guerrero (voz y guitarra), Alfonso Godoy (bajo), Said Abdala (trutruka, percusiones), Orlando Sánchez (guitarra) y Emilio Palma junto a Omar Santander (batería), presentará parte de sus nuevas composiciones.
De acuerdo a lo afirmado por sus integrantes, Los Changos nacen por la necesidad de sus integrantes de expresarse a través de la música y a sus raíces en la naturaleza. En sus  líricas, abordan

temáticas inherentes al hombre y a su interacción con la realidad que lo rodea. Musicalmente, mezclan el folclore de raíz andina con el rock y la psicodélia. La jornada artística programada por el Centro Cultural Palace, a través del Departamento de Cultura de la Municipalidad de Coquimbo, promete encantar a cada uno de  los asistentes que lleguen al espacio dedicado a las artes.
Sobre esta celebración, la voz principal de la banda Tulio Guerrero, detalló: «El concierto es del disco ‘La Influencia del Mar’, donde presentaremos dicha producción integramente y en su orden. Tocaremos todas las canciones»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre