Los dramas de Pamela Díaz en medio de su cuarentena: lanzó inesperada confesión.

0
687

Cuando ya se cumplieron cuatro meses de cuarentena en varias comunas de Santiago, tras la llegada de la pandemia a la capital, no son pocos los que están hasta la coronilla. Y en ese contexto, los famosillos no son la excepción. Pamela Díaz, por ejemplo, está al borde del colapso.

Así lo confesó la «Fiera» en la conversación que sostuvo con Begoña Basauri en el programa «Socias», donde la actriz entrevista a diversos rostros del espectáculos a través de Instagram.

«Uno sabe cuál es su límite. Cuando te pones el sostén y te queda el rollo arriba y abajo ya estamos mal. Parezco una Fanta. Eso no me pasaba, iba tan bien», sostuvo la animadora de Chilevisión.

 

Y en esa misma onda, agregó: «Yo en este momento me voy a dejar estar, ya a la mierda la cuarentena. Estoy aburrida de los cabros chicos, me tienen todos chata. No tengo tiempo para mí, nada, voy al baño y ‘¡Mamá, mamá!’“, alegó la madre de 3 hijos.

Las confesiones de Pamela Díaz

Incluso, Pamela Díaz le contó a Begoña que llevó a la casa de sus padres a Pascuala, su hija menor, para alivianar un poco las tareas del hogar.

«Fui a dejar donde mis papás para que me ayudaran. Si igual son abuelos, que hagan algo», remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre