Luis Marcoleta, pide más apoyo: «NO NOS SENTIMOS LOCALES»

0
830

El entrenador de Deportes La Serena pidió mayor efervescencia por parte de la hinchada local, ya que el equipo es líder de la Primera B junto a Cobreloa. El DT también tuvo palabras para algunos integrantes de la prensa que a su criterio lo han criticado a pesar del buen momento que vive el equipo papayero.

Deportes La Serena derrotó a Barnechea el fin de semana en La Portada y comparte el liderato de la Primera B por una fecha junto a Cobreloa, pero hay algo que no cierra en la relación entre hinchada y plantel granate.

Y es que a pesar de la excelente temporada de La Serena, a juicio del entrenador Luis Marcoleta, no se ha visto replicada en el aliento y apoyo de la ciudad al equipo. Si bien, ante los huaicocheros llegaron más de 4 mil personas, no siempre están dispuestos a respaldar, según expuso DT. Por lo mismo, solicita más apoyo, ya que la localía será fundamental para zanjar al campeón 2019.

«A medida que vayan pasando las fechas ojalá nos hagan sentir locales, porque hoy no nos sentimos locales. En los momentos de aflicción es cuando más cosas nos gritan y nos dicen en vez de apoyar. La localía es importante, vean la estadística y fíjense hace cuantos partidos no perdemos, aún así no nos sentimos locales con el respaldo y apoyo de la gente, así que ojalá este triunfo sirva de motivación para los hinchas para que nos vengan a acompañar, a apoyar, si tampoco digo que nos aplaudan todo el rato», expresó el entrenador papayero.

Marcoleta también apuntó a las críticas de la prensa respecto a como juega el equipo señalando que «podemos discrepar, no pelear, uno escucha opiniones y a mi me gusta escuchar, pero cuando hay una buena crítica».

Por hoy, los números son prósperos para Deportes La Serena ya que suma 35 puntos, los mismos que Cobreloa, con quien comparte el primer lugar de la tabla de posiciones de la Primera B, es decir, lucha directamente por el ascenso a Primera División.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre