A MANTENER LA PUNTA EN EL NORTE

0
136

2 (6)Un plantel menos presionado y más confiado en el trabajo que se viene realizando, es el que se pudo ver entrenando durante la semana en el puerto. Y es que los jugadores de Coquimbo Unido saben que para pelear por el ascenso deben hacerlo desde el principio, objetivo que hasta el momento están logrando gracias a los resultados obtenidos.

Los aurinegros marchan en la cima de la tabla con 7 puntos, están invictos y solo han recibido un gol en su estantería. Estos números mantienen conforme al grupo, tal como lo detalla el defensor Mauro Aguirre, que ha ido de menos a más en la banda izquierda pirata.

«Vamos tomando confianza respaldados por los resultados. Eso también se refleja en el cero que supimos mantener, esto está siendo fundamental para la defensa y para el equipo. Por eso debemos seguir por el mismo camino, trabajando con sacrificio y humildad para estar arriba», precisó Aguirre antes de emprender el viaje al norte.

Respecto al rival que tendrán enfrente, el lateral izquierdo advirtió que «es un equipo que tiene buen pie, sobre todo de mitad de cancha hacia adelante. Son buenos jugadores desequilibrantes y de seguro van a querer estar arriba también, todos los equipos quieren lo mismo. Pero hay que contrarrestar su juego, hacer el nuestro e ir por los tres puntos para mantenernos en el primer lugar».

 

EL EQUIPO

Para el duelo de hoy, el técnico Juan José Ribera optó por confirmar el mismo once que derrotó a Ñublense en la última fecha del Torneo de Primera B, donde los aurinegros se impusieron como local por 2-0.

Esto significó mantener en el equipo al juvenil Sebastián Galani a pesar que ya está recuperado Oscar Magaña quien venía desempeñándose por la banda derecha en los encuentros anteriores. Además en la zona media, irá desde el primer minuto Francisco Arrué dejando en el banco a Franco Seida.

El más probable once estaría integrado entonces por el meta Franco Cabrera; Sebastián Galani, Washington Torres, Manuel Fernández y Mauro Aguirre, en defensa; Francisco Arrué, Ángel Rojas, Joe Abrigo e Iván Ledezma, en el mediocampo; Juan Manuel Tévez y Leonardo Monje, en delantera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre