Marcel Claude finaliza con pasacalles su gira por La Serena

0
44

Actualidad 1El candidato a la presidencia, Marcel Claude, junto a sus adherentes, realizaron un pasacalles por las arterias céntricas de la capital regional, transmitiéndole a la comunidad sus propuestas que apuntan, principalmente, a derrocar a los dos grandes conglomerados, como la Alianza y la Nueva Mayoría.

Luego de la colorida marcha, el movimiento «Todos a La Moneda» confluyó en la Plaza Buenos Aires, en donde realizaron un acto cultural.

Claude, en su discurso, reiteró su compromiso a terminar con el actual sistema de AFP, nacionalizar el cobre, y poner fin al lucro en la educación. Asimismo, se mostró muy satisfecho con los encuentros sostenidos con jóvenes estudiantes en La Serena y Coquimbo, tras su gira de tres días a la zona.

«Necesitamos un poder político que sea capaz de superar, confrontar, equilibrar, o empatar el actual poder que mueve Chile», señaló el abanderado humanista, agregando que sus ideas apuntan a «refundar Chile», con miras a cambiar el modelo económico que oprime a la ciudadanía sin deparar en su felicidad, indicó.

Luego de la actividad cultural, Claude junto a su equipo, se trasladó a Vicuña para continuar en sus actividades de campaña, y posteriormente volver a Santiago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre