MARIO GUERRERO PARTICIPARÁ EN «CENA PAN Y VINO» DE HOGAR DE CRISTO A LO LARGO DEL PAÍS

0
66

MAGAZINE 1Como es tradicional, Hogar de Cristo celebra la Cena Pan y Vino para agradecer a la comunidad, al mundo empresarial y político, por el apoyo brindado durante el año, e invita y motiva a todos a seguir participando en esta gran obra que fundó el Padre Hurtado.

Este año, donde además se celebran 30 años de la primera Cena Pan y Vino, Mario Guerrero ha sido invitado a participar de la actividad y entregar lo mejor su música.

«Estoy honrado y feliz de que me convoquen y ser parte del espectáculo que se ofrecerá en cada uno de los lugares donde se llevará a cabo la Cena a lo largo de país. Por ello hemos preparado un show especial, cálido, cercano, con mucho cariño, que nos invite a compartir, cantar y reflexionar sobre lo que el Hogar de Cristo representa y el legado de la obra de Padre Hurtado» comenta Mario Guerrero, quien agrega:«Invitamos a todos para que vengan, disfruten de la cena y del show que se ha preparado. No hay que olvidar que todo lo que se recaude serán recursos para cada localidad».

Mario Guerrero, quien acaba de firmar como compositor exclusivo de Warner Chappell, actualmente se encuentra promocionado el single «He vuelto a respirar» de su último disco y preparando lo que será su próxima producción discográfica de la cual pronto tendremos novedades.

CENA PAN Y VINO REGIONES DONDE

MARIO GUERRERO ESTARÁ PRESENTE

11 de octubre Puerto Montt

17 de octubre Talca

6 de noviembre La Serena

8 de noviembre Antofagasta

10 de noviembre Viña del Mar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre