Matías Walker ratifica voluntad de ser nuevamente diputado

0
82

Matias-Walker-660x400En un encuentro con más de 100 dirigentes sociales de Coquimbo, el diputado Matías Walker ratificó su disposición y voluntad de ser candidato a la reelección al Congreso Nacional por un nuevo periodo.
En esta actividad el parlamentario recibió el respaldo de dirigentes y lideres de diferentes organizaciones de la comuna, como juntas de vecinos, comités de vivienda, clubes deportivos de sectores urbanos y rurales, al igual que de autoridades comunales y regionales.
“En estos años, junto a ustedes hemos logrado importantes avances. Aprobamos la ley que permitió prorrogar la tuición municipal del Casino de Peñuelas, pudimos incorporar a los pacientes con Mal de Fabri en la Ley Ricarte Soto, avanzamos en cantidad y calidad con el programa de reconstrucción de casas apolilladas, en construcción de viviendas sociales en Coquimbo y Tongoy. Queremos seguir representando las inquietudes en los grandes proyectos y también los pequeños, en infraestructura deportiva, en barrios más seguros, en asegurar educación de calidad desde la Sala Cuna y atención de salud oportuna”, dijo en la ocasión el diputado Matías Walker.
En este encuentro también el Alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira, destacó la importancia que tiene para la comuna el que Matías Walker continúe como parlamentario, al igual que el Consejero Regional José Montoya y el Concejal Alejandro Campusano. Todos coincidieron en que es algo bueno para la comuna de Coquimbo, sus habitantes y la región el que Matías Walker continúe siendo diputado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre