«ME DIJERON QUE DEBÍA TRABAJAR CON UN SOLO REPRESENTANTE, SERGIO MORALES»

0
531

Patricio Galaz se hastió de los malos manejos en Cobreloa. El exdelantero es, desde enero, el director deportivo del club, pero su distancia con el presidente de la institución, Walter Aguilera, queda en evidencia después de las declaraciones que ofreció el ex goleador loíno en un punto de prensa al que convocó en la jornada de ayer.

La denuncia más grave involucra a Aguilera con el representante de jugadores, Sergio Morales, quien actualmente es administrador de Coquimbo Unido, pero que no ha dejado de ejercer el rol de agente de futbolistas de su empresa.

«Antes de contratar, me dijeron que debía trabajar con un representante específico, Sergio Morales, que ha traído el 60% de los futbolistas», acusó Galaz.

«Me negué rotundamente», manifestó el ahora funcionario, fijando su posición ante el singular requisito impuesto por el timonel del club naranja.

Luego, sostuvo que Aguilera «llegó de forma agresiva, agrediéndome verbalmente cuando le dije que si quería conversar conmigo tenía que hacerlo con respeto, como yo lo respetaba a él. Siguió insultándome, hasta que dije que si seguía así me iba a parar e ir».

«Siguió con los insultos y opté por lo que tiene que hacer uno como caballero, pararse e irse, yo paso por una situación así con una persona que lleva muchas personas manejando el club e imagínate cómo me siento», concluyó.

Galaz detalló también el tema de las comisiones que cobran los representantes por llevar jugadores, las cuales a su criterio han ido empobreciendo el club loíno, porque no está en condiciones económicas para cancelarlas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre