Milagrosa escapada de párvulos y docentes de Jardín chocado por micro sin control

1
88

15aAyer en la tarde, alumnos, docentes y funcionarios del Jardín Infantil Las Ardillitas de calle Javiera Carrera con Bella Mar de la Parte Alta de Coquimbo, escaparon de «milagro», debido a que una micro de la línea Lisanco, cuyo conductor Daniel Armando Palma Rossel, de 74 años, perdió el control del móvil que terminó chocando con un muro perimetral del establecimiento.
La máquina placa UD 8133, venía con pasajeros por calle Bellamar de oriente a poninte, pero en ese instante, el chofer no logró controlar el volante, por lo que el pesado vehículo chocó de frente con el muro de panderetas del jardín.
Es así que la micro ingresó a un área verde para terminar colisionando con un pilar y una reja de un pasillo interno.
Afortunadamente ninguna persona resultó lesionada a raíz del impacto, mientras que el conductor y los pasajeros fueron asistidos por rescatistas de la Cuarta Compañía, que verificaron que no estaban heridos.
Además el establecimiento educativo fue evacuado por precaución, para que el microbús fuera retirado de forma posterior con total seguridad.

Investigación

Carabineros tomaron el procedimiento, entrevistando a Palma, que explicó que en los instantes que iba a doblar por la calle Bellamar, su asiento, se salió de la base y cayó, motivo por que no pudo maniobrar el volante con las consecuencias descritas.
Por ese motivo tras ser denunciado por el cargo de daños, fue puesto a disposición del Ministerio Público, que definirá la posible responsabilidadad que tendría en el accidente.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre