Módulos para ex vendedores informales del centro de La Serena tienen más del 80% de avance

0
781

Los puestos ubicados en Cantournet permitirán reubicar a trabajadores que se instalaban en calle Cordovez, los cuales se terminarían a fines de mes.

En un lugar ubicado en pleno centro de La Serena, se encuentran los módulos que utilizarán los ex vendedores informales de calle Cordovez, compromiso del municipio serenense que fue visitado por el alcalde Roberto Jacob, trabajos que llevan más de un 80% de avance y que contempla, además de los puestos, baños, oficina y cafetería, entregando un espacio digno para los comerciantes beneficiados.

«Como pueden ver, esto ya está casi al final de la obra, ha quedado muy bien. Son módulos bastante amplios y muy bien hechos, todo material nuevo, 84 módulos, y revisamos los baños que realmente son de muy buen nivel. Se hará una oficina y por lo tanto esto será muy bonito, se habilitarán también algunos jardines en las partes donde no hay nada para que esto empiece a funcionar lo más luego posible», indicó Jacob, quien destaca el avance logrado en conjunto tras varios meses de trabajo y conversaciones con los vendedores.

Se estima que a fines de agosto se termine la obra, para luego realizar los trámites administrativos para ya inaugurar el espacio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre