Polideportivo de Las Compañías se convierte en alternativa clave para los deportes y la cultura

0
157

El 13 de agosto de 2023, el Polideportivo de Las Compañías cumple cuatro años desde su inauguración, y su administrador, Gabriel Leyton Santana, confiesa que esta obra se ha convertido en un espacio clave para el sector. Incluso advierte que ni en los peores momentos de la pandemia se detuvo la actividad. «Fuimos centro de vacunación por dos años, tenemos el Registro Social de Hogares, pero durante las diferentes fases mezclamos el tema de salud y el deporte, y ahora volvimos a retomar la actividad deportiva», explica.

Admitió que el recinto alberga campeonatos regionales IND en diferentes disciplinas, así como de la Corporación Gabriel González Videla. «Está abierto a la gente con 15 academias deportivas y hemos postulados a talleres municipales de yoga, zumba, funcional, además de talleres IND. Igualmente, el recinto está abierto para los adultos mayores y tenemos un gimnasio con máquinas de ejercicio totalmente gratuito. Al final, es una alternativa y centro neurálgico de Las Compañías, y el punto de reunión para los deportistas», plantea con orgullo.

Pero Leyton también destacó que, ante la falta de lugares culturales, «este establecimiento ha servido para la cultura, conciertos y las cuecas, hemos sabido lidiar», precisa.
De paso, resalta que una clave del éxito ha sido el equipo humano, «con el personal que trabajamos acá se hace todo y este recinto se maneja gracias a ellos, uno hace la parte administrativa, pero lo que se vive en el trabajo del Polideportivo es diferente», puntualiza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre