«Motochorros» roban $20 millones en Las Compañías

0
158

8bDos sujetos que andaban en moto, provistos de arma de fuego, ayer en la mañana, encañonaron a V.D.B., administrador de la bencinera APM, de calle Nicaragua de Las Compañías, para quitarle la suma de $20 millones, dinero que iba a ser depositado por el funcionario del comercio en un banco para cancelar sueldos de empleados.
En primera instancia, el asaltado, junto a otro trabajador del servicentro que iba a acompañarlo para hacer el depósito, comenzó a seguir a los ladrones con un vehículo, hasta que llegaron al puente Vicente Zorrilla.
Allí Carabineros de la Sexta Comisaría, vieron pasar a los atracadores a bordo de la moto de color negra sin patentes, comenzado a seguirlos luego de recibir la denuncia de los afectados que los perseguían.
La búsqueda de los atracadores, fue infructuosa ya que lograron eludir a las patrulla y al «Plan Candado» montado por los policías con controles vehiculares y a personas en los acceso y salidas de la ciudad.
Unidades especializadas continúan con las pesquisas para tratar de definir la identidad y el paradero de los «motochorros», como conocidos en Argentina los delincuentes que cometen delitos usando motocicletas para desplazarse.
Entre las hipótesis que manejan los indagadores está la posibilidad que los autores del asalto habrían tenido conocimiento previo del sistema de manejo de dinero del servicentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre