Mujer murió ahorcada en complejo turístico

0
99

19Aquejada de una severa depresión, María Leiva Ananías, de 36 años, habría decidido cometer suicidio al interior de su casa de un complejo de cabañas de turismo de la parcela 10 del sector Vegas Sur de La Serena.
El cuerpo de Leiva fue encontrado por su esposo, pendiendo por un vínculo atado al cuello cuyo extremo estaba atado a una viga del patio del inmueble en  que residía.
Funcionarios de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, PDI, en base a las declaraciones de familiares determinaron que Leiva padecía una depresión que la llevaron a afirmar en varias ocasiones que atentaría contra su vida.
En base a los primeros indicios recopilados por los indagadores y a la espera de la confirmación de la autopsia, de acuerdo al Subprefecto, Jaime Rojo, jefe de la Brigada de Homicidios, todo hace presumir que la víctima decidió autoeliminarse.
“Al examen externo policial realizado por los detectives, no se enconraron lesiones atribuidas a terceras personas y la causa probable de la muerte es una asfixia por ahorcamiento de tipo suicida”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre