Municipales de paseo

0
46

Para destacar y reconocer la labor que realizan los trabajadores del Municipio de Coquimbo por el desarrollo de la comuna, este jueves y viernes se llevó a cabo el tradicional paseo de celebración del Día del Funcionario Municipal.

Fue en  el Complejo Santa Bárbara, del sector El Sauce, lugar propuesto por la Asociación de Funcionarios Municipales de Coquimbo, ASFUM, y respaldada por el Concejo Municipal en sesión ordinaria, en octubre.

El día jueves, la jornada fue preparada para los funcionarios de las cuadrillas municipales,  mientras que el viernes fue el turno del personal administrativo de la casa edilicia porteña.

La atención al público en el Municipio porteño se paralizó a las 10 horas, para que los funcionarios pudieran sumarse y participar del paseo anual. Hubo buena música y un día de relajo, esparcimiento y sana entretención entre compañeros de labores.

Durante el día viernes, el alcalde de Coquimbo Juan Alcayaga Del Canto y el edil electo Cristian Galleguillos Vega, visitaron a los funcionarios, agradeciéndoles el trabajo y el servicio que diariamente entregan a la comunidad porteña.

El grupo Albacora de Coquimbo, animó el baile en ambas jornadas al  ritmo de la cumbia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre