Nadie detiene a Nápoles en la Copa Hanna Jarufe

0
180

DEPORTES 1Una excelente campaña está cumpliendo el club Nápoles en el campeonato para Mayores de 40 años, Copa «Hanna Jarufe».

El elenco, que se sumó este semestre al torneo, ha ganado los tres encuentros disputados en el Clausura y lleva «canasta limpia» con 9 puntos que lo mantienen a la cabeza de la tabla.

Le sigue de cerca en el segundo lugar Nueva Aurora con 7, terceros se ubican Nueva Bellavista, Los Olivos y Estibadores Vega con 4 unidades. Más abajo están Población Yaconi y San Julián con 3 y el colista es Romeral sin puntos.

En la tercera fecha jugada el pasado fin de semana, Nápoles derrotó por 5-4 a Los Olivos; Población Yaconi goleó por 6-0 a Romeral; Nueva Aurora venció por 2-1 a San Julián y Estibadores Vega igualó 2-2 ante Nueva Bellavista.

El máximo anotador del certamen pertenece a los registros de Nueva Aurora y su nombre es Guillermo Olivares que ha convertido en dos ocasiones.

En la fecha pasada, el conjunto de Estobadores Vega aprovechó de estrenar nueva vestimenta, tanto para su arquero como para los jugadores de campo, uniforme que los acompañará este campeonato.

La próxima fecha que se disputará hoy antes del feriado de Fiestas Patrias  comprende los partidos entre Nueva Bellavista v/s Población Yaconi, a las 11:00 horas; Nueva Aurora v/s Nápoles a las 12:30 horas; San Julián v/s estibadores Vega a las 14:00 horas y Los Olivos se enfrentará a Romeral en el cotejo de fondo programado para las 15:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre