Niños de Coquimbo disfrutaron de «Tarzan»

0
86

14El Departamento de Administración de Educación Municipal (DAEM), regaló 750 entradas dobles a estudiantes de establecimientos municipales de la comuna para asistir a presenciar con su apoderado, la obra de teatro Tarzán.
Es una obra dirigida por Vasco Moulian creada para hacer conciencia y entregar valores. El espectador recapacita sobre la importancia y consecuencias de las acciones y, a la vez,  es una excelente forma de educar de manera lúdica a los niños, niñas y la familia.
Las entradas se obsequiaron a los estudiantes que obtuvieron la mejor asistencia, comportamiento y rendimiento académico, como una manera de reconocerlos, acercar la cultura al alumnado y ofrecer un panorama entretenido y educativo durante las vacaciones de invierno, dijo Jaime Valenzuela Carrasco, Jefe DAEM.
Señaló además que el Alcalde Cristian Galleguillos quiso premiar a nuestros alumnos, que muchas veces no tienen acceso a este tipo de eventos, para entregarles cultura y diversión a través de esta obra que promueve valores como el respeto, empatía, amistad, responsabilidad y tolerancia.
Gisela Maureira, Apoderada de la escuela José Agustín Alfaro de Tierras Blancas, aplaudió la iniciativa «me parece genial que el municipio nos haya invitado porque es una actividad especial para la familia, aprovechamos esta instancia para compartir con nuestros hijos y es valorable que se inviten a establecimientos educacionales municipales a ver una función de calidad».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre