NO HABRÁ CHARTER

0
291

La administración de Coquimbo Unido confirmó que el plantel viajará en un vuelo comercial a Venezuela y que fue la propia Conmebol quien les dio una mano con las visas del plantel para hacer ingreso a ese país para enfrentar a Aragua, el próximo 18 de febrero en el duelo de vuelta de primera fase de la Copa Sudamericana.

Una mala noticia para los hinchas piratas dio a conocer la administración de Coquimbo Unido. Fue el propio Sergio Morales quien confirmó que finalmente el viaje a Venezuela para jugar frente al club Aragua por la Copa Sudamericana el plantel lo efectuará en un vuelo comercial.

Se hicieron todas las gestiones para poder sacar un charter donde pudieran viajar el equipo y algunos hinchas, sin embargo, las dificultades que existen para obtener visa y entrar a Venezuela hicieron desistir de aquello.

Incluso, del interior del club mencionaron además que tuvieron que realizar gestiones con Conmebol para que le hiciera llegar 40 visas de cortesía y así poder ingresar al país llanero con los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.

Si algún hincha desea acompañar al equipo, deberá gestionar de forma particular su visa en el consulado de Venezuela que se encuentra en Santiago, si es que cumple con los requisitos necesarios.

SE SUMA MONTERO
Y uno que sufrió por el tema de la visa, aunque su situación fue inversa es el volante venezolano Andrés Montero, quien no había podido sumarse a la pretemporada del equipo ya que no contaba con los permisos necesarios para entrar al país y desarrollar su trabajo en el mismo.

La buena noticia es que aquello está todo solucionado y ya se encuentra entrenando con sus nuevos compañeros en Santiago.

NUEVOS ABONADOS
En materia administrativa, tras extender ampliamente el período de renovación para los abonados 2019, la gerencia de Coquimbo Unido anunció que este viernes se abrirá el proceso para quienes se interesen en comprar su asiento durante la presente temporada.
No se habló de precios aún, pero si fueron cerca de 4 mil personas las que renovaron el vínculo para apoyar al conjunto aurinegro durante el 2020.

Cabe recordar que quienes renovaron, a modo de compensación por los partidos que fueron suspendidos por causa de la crisis social, se les entregó de forma gratuita la entrada para ver el partido por la Copa Sudamericana que se jugará el 4 de febrero en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso ante Aragua.

RIVAL DEL PIRATA SE REFUERZA CON UN CHILENO

Aragua, equipo que será el rival de Coquimbo Unido por la Copa Sudamerica, se reforzó con un centrodelantero chileno que tuvo un paso por Coquimbo Unido.
Se trata de Diego Alvarado, atacante de 1,79 de estatura, quien fue parte del conjunto pirata durante la temporada 2015.

Alvarado también ha vestido las camisetas de Cobreloa, Deportes Puerto Montt, Magallanes, Curicó Unido y San Luis, entre otros equipos de nuestro país.

El jugador se sumará a la pretemporada que realizar el conjunto venezolano. Aragua se encuentra jugando un torneo de verano amistoso donde registra dos triunfos y una derrota.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre