No hay acuerdo

0
36

DEPORTES 1El dinero para finiquitar a Luis Musrri, es la traba que tiene la dirigencia de Coquimbo Unido para poner fin al contrato que liga al entrenador con la institución.

Así lo aclaró ayer el presidente de la Comisión Fútbol Claudio Contador quien indicó que «esto está conversado dentro del directorio y la decisión está tomada. Creo que poner el cargo a disposición indica que él no está tranquilo trabajando. La situación en este último tiempo ha sido insostenible, así es que por el bien de él y su familia la idea es que lleguemos a un acuerdo para dar vuelta la hoja».

Contador agregó que «nosotros queremos que esto se finiquite lo más pronto posible. Hay dos partes que están tratando de negociar y llegar a un acuerdo, porque si bien es cierto Musrri tiene contrato hasta mayo del 2014, debe entender que su desvinculación es una suma bastante considerable que es difícil de cancelar».

cuenta que debe llegar otro técnico de las mismas características económicas y Coquimbo Unido no está en condiciones de pagar un finiquito tan alto. Por eso apelamos a la buena voluntad de Luis Musrri para llegar a un acuerdo para resolver la situación que se está viviendo».

Contador aclaró que se ha conversado con el DT de platas, pero que no se ha llegado a acuerdo. «Yo he tenido dos reuniones con él para tratar de llegar a un acuerdo y no hemos podido lograr nada. Efectivamente él tiene una cláusula en el contrato que dice que si de aquí a diciembre el equipo no está en los primeros lugares tiene que irse, pero él lo quiere hacer valer hasta fines de temporada», precisó el dirigente.

Por último, Contador dijo que el directorio está «tranquilo porque le dimos todo lo que nos solicitó. Todos los jugadores llegaron con la venia de él y de lo cual no estamos arrepentidos. Pero creo que este plantel con otro técnico puede tener mayor rendimiento y hacer que el hincha coquimbano se sienta identificado con él. Que muestre un buen fútbol, aguerrido y ganador».

Lo cierto es que la directiva quiere dar término lo más pronto posible a la incómoda situación, aunque por el momento, Luis Musrri sigue trabajando con el plantel coquimbano en los entrenamientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre