Otro duro rival tendrá en frente Coquimbo Unido en la fecha 14

0
198

Los piratas reciben hoy a Unión Española, a las 19 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso. El equipo de Graff intentará lavar las heridas generadas por la caída ante Colo Colo.

La goleada sufrida ante Colo Colo, y la forma de enfrentar el partido, dolió al interior del camarín coquimbano.

Venían de buenos resultados, pero ante Huachipato y el cuadro albo la actitud no fue la misma a la hora de encarar los partidos, aspecto que esperan dejar atrás esta tarde cuando reciban a Unión Española, a las 19 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, en un duelo válido por la fecha 14 del Campeonato Nacional.

El partido no es fácil. Los hispanos pasan por un excelente momento, luchando el liderato del torneo y es uno de los equipos que mejor funcionamiento colectivo muestra.
Por eso los piratas deberán poner todas sus ganas para  evitar los errores y tratar de hacer daño al equipo dirigido por César Bravo.

Para el cotejo de hoy, el técnico coquimbano Patricio Graff, podría recuperar a Rubén Farfán, quien se perdió el último partido producto de un microdesgarro.
Otro jugador que ya entrena junto a sus compañeros es el defensor argentino Federico Pereyra, que podría ser considerado dentro de la citación para el cotejo frente a los santiaguinos.

Respecto al momento que viven, el portero Rodrigo Formento dijo que el plantel está «consciente de donde estamos. No hemos logrado regularidad, aunque tenemos pasajes de buen fútbol, pero es solo por momentos. Esperamos revertirlo en estas últimas dos fechas y prepararnos la segunda rueda para que sea mucho mejor que ésta».

Cabe recordar que los piratas marchan en la zona baja de la tabla, en el puesto 13 con 12 puntos, solo dos por encima del colista que es Deportes La Serena con 10.
Unión Española, en tanto, es tercero con 25 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre