Ovallino se bañó con oro en los Juegos Bolivarianos

0
215

 Héctor Flores se quedó con el primer lugar de la competencia internacional en el tiro deportivo.

Una excelente noticia recibió el deporte regional en los Juegos Bolivarianos que se están desarrollando en Valledupar, Colombia.

El deportista ovallino, Héctor Flores Barahona, logró medalla de oro en la prueba de Skeet dentro de la disciplina del Tiro Deportivo.

El deportista limarino, logró 34 puntos que lo ubicó en lo más alto del pódium, plata fue para el guatemalteco, Santiago Romero Suárez, también con 34 puntos y al bronce fue para otro chileno, Nicolás Massoud, con 25 puntos.

Así Flores sumó una nueva presea para el Team Chile que vive sus últimas horas de competencia en el campeonato que convoca a los mejores exponentes de América Latina.
Esta fue la primera medalla de oro que gana un deportista regional, pero no es la única presea, ya que la canotista Ysumy Orellana se trajo dos medallas de plata en su disciplina, mientras que el gimnasta Joel Álvarez ganó dos medallas de bronce.

Los deportistas nacionales han tenido una destacada participación en los Juegos Bolivarianos 2022, porque esta hasta el cierre de esta edición mantenían a nuestro país a la cabeza del medallero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre