Para mejorar la experiencia de la depilación: máquina afeitadora incorpora esencias durante tu ritual

0
39

Llega al mercado Schick Raspberry Rain, que destaca por su mango con aroma de frambuesa, junto a una banda lubricante de aloe vera que agrega suavidad y aporta al ritual de la depilación una nueva satisfacción a la rutina diaria.

 La depilación es una costumbre sagrada para muchas personas, a medida que avanzan los años se han sumado distintos métodos para tener resultados cada vez más suaves acorde al tipo de piel. Llevar esta rutina de belleza al siguiente nivel también se trata de incorporar elementos que entreguen comodidad y bienestar al momento de afeitarse.

El sector de la belleza se ha abierto al mundo de las experiencias y con esto, la rutina del depilado se ha visto en una oportunidad para establecer un espacio de cuidado en el cual se le puede dedicar tiempo, se complementan con baños de tinas o aromaterapia, principalmente.

La nueva línea Raspberry Rain de Schick entrega una tecnología que protege las distintas pieles. Brinda nuevas alternativas entorno al bienestar íntimo y despierta con una nueva fragancia la frescura del afeitado femenino con un mango perfumado a frambuesa.

Sus cuatro hojas con tecnología SmoothProtect™ permiten un corte preciso, suave y al ras. Además, contiene una banda de goma que provoca una sensación de estiramiento antes que la hoja entre en contacto con la piel, lo que evita cortes e irritaciones, además de una banda lubricante con Aloe Vera.

Para complementar, el gel de afeitar Shick QuattroYou™ Raspberry Rain, aporta hidratación con sus extractos de vitamina E y Manteca de Oliva para una piel saludable. Sus componentes ayudan a maximizar la protección contra inflamaciones de la piel.

Asimismo, este lanzamiento viene en un empaque que es reciclado y reciclable. El cartón en su empaque viene certificado con el sello FSC asegura que su material es procedente de fuentes responsables.

Con esto, los nuevos productos de Schick Woman ofrecen más que un afeitado de calidad, sino que múltiples beneficios que despiertan una experiencia libre y armoniosa, cuidando la piel y al planeta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre