PDI está tras traficantes que quemaron plantas de marihuana provocando incendio forestal

0
86

11El 19 de abril traficantes que quemaron una plantación de marihuana en el fundo El Tome de Llamuco, de Salamanca, provocando un incendio forestal que afectó a 40 hectáreas de vegetación, razón por la que son intensamente buscados por Policía de Investigaciones, PDI, que busca identificarlos con la labor indagatoria de la unidad de Tarea de Incendios de la Región de Coquimbo.
Subprefecto, Christian Rocco, Jefe de Tarea de Incendios de la PDI, dio a conocer las características del caso. «Son alrededor de 200 plantas calcinadas y otras 300 con distintos grados de afectación por el poder del fuego. Además en el sector se encontraron restos de campamentos, destinados a la cosecha, mantención y proceso de la droga.
Para investigar el origen del incendio, los agentes policiales trabajan con nuevas técnicas policiales para tener resultados y dar con la banda de traficantes que cultivó la droga en los faldeos de los cerros.
«Se han tomado tomas áreas de los vestigios que dejó el incendio y que van a permitir establecer técnicamente su origen. Además se ha recabado una serie de evidencias que están siendo analizadas por el Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI», indicó el Subprefecto Rocco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre