PDI indaga millonario robo ocurrido en centro comercial de La Serena

0
854

En horas de la madrugada de este sábado, un grupo de delincuentes irrumpió en un strip center ubicado en calle Juan Soldado de la capital regional. A las 05:55 horas el grupo llegó a bordo de 2 vehículos para cometer un alunizaje, destruyendo una reja de protección perimetral para ingresar y destruir las vitrinas de una tienda con herramientas tipo «combo», fracturando los ventanales.

La tienda afectada se trató de la «Boutique Verónica Grez». El sub- prefecto Fernando Rojas, jefe de la Brigada Investigadora de Robos de la Policía de Investigaciones (PDI) de La Serena, detalló que el objetivo de los individuos era uno solo; robar diversas especies, prendas de vestir y calzado, que fueron avaluadas en más de 35 millones de pesos. Los vehículos involucrados en el atraco, una camioneta y un automóvil, eran robados y fueron abandonados en el sector de Alfalfares, de La Serena.

Los sujetos se encontrarían todavía prófugos, pero la PDI le sigue de cerca los pasos gracias a diversas cámaras de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre