Plaza Vicuña Mackenna: 100 años de aporte al turismo

0
84

16La plaza Benjamín Vicuña Mackenna está de aniversario este domingo. En los próximos días se realizará un gran evento de conmemoración, actividad organizada por Marcelo Pereira Peralta, Alcalde de Coquimbo, y la Corporación Municipal de Turismo.
La Corporación Municipal de Turismo asumió la coordinación general del Barrio Inglés en abril del presente año, realizando junto al edil Marcelo Pereira Peralta diversas acciones para el resurgimiento del sector. La primera de ellas es la creación de una mesa de trabajo con locatarios, gestores culturales, emprendedores, funcionarios de la Unidad de Patrimonio Cultural de dicha Corporación y de otros departamentos del municipio como Fomento Productivo y la Secretaría Comunal de Planificación (Secplan), fomentando acciones de seguridad junto a inspectores municipales, Carabineros y Policía de Investigaciones, además de la limpieza y auge de panoramas.
En ese sentido, se ha hermoseado el lugar a través de reparación de bancas, pintado de basureros, pintado de bancas, aseo profundo, pintado de muros, etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre