Policía identifica a varones que perecieron en volcamiento en la Ruta 5 frente a Totoralillo

0
88

Previo al accidente  el vehículo placa RK 4898, transitaba por la carretera en dirección al norte pero en el kilómetro445, ala altura del balneario mencionado, procedió a chocar en contra de a barrera que divide los carriles, situación que provocó que determinara volcando quedando en la calzada oriente de la vía.

Lamentablemente Cerda  y Valdivia, no habrían llevado puesto el cinturón de seguridad, por lo  fueron proyectados fuera del habitáculo a gran velocidad, pereciendo en el mismo lugar tras impactar contra el piso, situación que les provocó  graves heridas en diversas partes de su cuerpo.

Al sitio del volcamiento concurrió personal paramédico para prestar los primeros auxilios a los ocupantes del vehículo en el que transportaban un equipo para soldar y otras herramientas, pero a pesar de la atención que recibieron las víctimas, fue constatado su deceso en el mismo lugar.

Las autoridades comenzaron con las indagatorias para determinar la forma en que ocurrió el accidente, no descartándose ninguna hipótesis como una falla mecánica o algún otro factor.

Los cuerpos de Valdivia y Cerda, que deja esposa y dos hijas, fueron retirados posteriormente  por sus parientes desde el Servicio Médico Legal para efectuar sus respectivos sepelios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre