Posta de Pan de Azúcar con nuevo vehículo de emergencia

0
76

actualidad_4Más de 15 mil habitantes de Pan de Azúcar se verán beneficiados con este nuevo móvil, de una inversión cercana a los $33 millones aportados por el Ministerio de Salud.

«Era una solicitud muy reiterada por los vecinos y vecinas de este sector y felizmente  hemos cumplido. Son vehículos de emergencia completamente equipados y que en el caso de la ambulancia de Pan de Azúcar, incorpora un electrocardiógrafo diseñado especialmente para vehículos en movimiento, que en caso de infarto al miocardio se puede realizar en el trayecto el diagnóstico. Esta es una prueba más del compromiso de este alcalde y el concejo municipal con el desarrollo y progreso de todo el área rural», señaló el Alcalde Cristian Galleguillos.

La ceremonia fue acompañada por los parlamentarios Matías Walker, Gonzalo Uriarte y Mario Bertolino, los concejales, Paola Cortés, Miguel Ángel Cuadros, Pedro Castillo y Jaime Díaz, la directora del centro de salud, Virginia López y la presidenta del Consejo Consultivo de Salud, Nolvia Rojas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre