Precipitaciones llegarían a la región este fin de semana

0
37

La Dirección Meteorológica de Chile (DMC) emitió este miércoles un aviso por probables tormentas eléctricas que afectarían a cuatro regiones.
El fenómeno se espera para el norte y centro del país, especialmente para la región de Coquimbo. En detalle, el evento meteorológico se registraría desde la tarde del sábado 13 hasta la noche del domingo. Se esperan chubascos de intensidad variable, por lo que se recomienda tomar las precauciones. “Las precipitaciones comenzarían el sábado en La Serena y Coquimbo, extendiéndose hasta el domingo.
En otras comunas de la región, como Vicuña, Ovalle, Combarbalá y Los Vilos, de igual manera se esperan chubascos aislados. «Una situación en altura dejará importante cantidad de agua en sectores interiores cordilleranos, mientras que en la costa se esperan chubascos aislados». Además, por parte de la DMC se han declarado dos avisos para la región de Coquimbo, el primero por Viento Normal a Moderado, por condición sinóptica corriente en chorro, y el segundo aviso por Probables Tormentas Eléctricas por condición sinóptica Baja Segregada. Ambos eventos iniciarían este fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre