Presidente de la DC refuerza candidaturas de la zona y critica intervencionismo

0
56

POLTICA2Timoneles de todos los partidos de la Nueva Mayoría han desembarcado en la región siendo esta vez el turno de Ignacio Walker, presidente nacional de la Democracia Cristiana, quien se dedicó a recorrer las calles del centro serenense, apoyando a candidatos del bloque.

El falangista entregó su respaldo a los candidatos a diputados Ernesto Velasco y a su hermano Matías, así como también apoyó la candidatura del senador Jorge Pizarro, con quien ha tenido diversos roces al interior del partido, pero de quien destacó su gestión, dejando de lado diferencias anteriores.

Asimismo, el senador por la Quinta Región agradeció el respaldo del Partido Radical y las alianzas que han realizado en estas parlamentarias como en las pasadas municipales.

Insistió en la importancia en darle una victoria a Michelle Bachelet, sobre todo en primera vuelta, este 17 de noviembre, y «por ende, darle una mayoría parlamentaria sólida».

El presidente falangista también criticó al gobierno por el intervencionismo electoral, solicitándole que «se dedique a gobernar hasta el 11 de marzo (…) desde el presidente a los ministros recorriendo Chile, apoyando candidaturas, esa no es la labor o la función de un presidente o de un gobierno».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre