Profesores de COQUIMBO regresaron como CAMPEONES de 36 OLIMPIADAS

0
146

8(1)«Es un orgullo representar  a los profesores de Coquimbo……. y lograr  el ansiado oro olímpico.Esto es un trabajo que implica convocatoria, coordinaciones, prácticas, trabajo en equipo y por supuesto  la entrega por los colores negroamarillo en cada una  de las justas deportivas.

Agradecer  la pasión  y garra de mis profesores porteños no dando punto  por perdido en cada juego….en especial  a la profesora Fernanda Montaño que resultó  lesionada y tuvo que volver de urgencia.

«Las autoridades   Coquimbanas deben apoyar a sus profesores para que realicen deportes y esparcimiento…y para infraestructura tenemos el terreno y solo falta el vamos para ejecutar la obra para construir una  multi-cancha y así poder disponer de recinto para convocar a mayores actividades, donde también se pueda incluir a la familia.

«Me resta agradecer el apoyo de mi directiva Cristian Gutiérrez y Johanne Quinteros y los encargados de cada disciplina….

«A la organización (Andacollo) los  agradecimientos por el esfuerzo a pesar de las dificultades producto del terremoto último y los recintos en mal estado.

«Desde 2008 dirijo este deportivo y ya tenemos 4 oros olímpicos 2009 (Salamanca) 2011 (Vicuña), 2013 (Coquimbo) y esta de Andacollo 2015…..que dice que este grupo de deportistas tiene ese espíritu deportivo de estar en los primeros lugares».

Palabras de un emocionado dirigente, Sergio Yáñez Galarce quien es el encargado de llevar el estandarte de los docentes de la ciudad/puerto, COQUIMBO, entidad que logró este fin de semana en Andacollo una nueva estrella de Campeón Regional, esta vez en la 36 versión de las Olimpiadas de los Docentes de la Cuarta Región.

La versión se desarrolló el pasado fin de semana en Andacollo, evento al cual concurrieron delegaciones de docentes de las comunas de Illapel, Ovalle, Coquimbo, Monte Patria, Vicuña y el anfitrión Andacollo congregando sobre los 200 deportistas que compitieron en las disciplinas de fútbol, baby fútbol damas; básquetbol, vóleibol, tenis de mesa y dominó damas y varones; junto a una corrida pedestre por las calles de la ciudad.

Al concluir esta, la organización invitó a una cena, donde se efectuó la premiación, la noche del pasado domingo cerca de las 23.00 horas. Ocasión donde el alcalde de la ciudad Juan Carlos Alfaro; Leonel Campos Olivares, Lilian Rojas Blanco y Miguel Lobos Castillo, mesa directiva de la Asociación Regional de Clubes Deportivos de Profesores de la Región Coquimbo y David González López, presidente de la institución anfitriona, Andacollo, procedieron a entregar los trofeos a los que lograron los primeros tres lugares en las disciplinas de la competencia, para cerrar con la premiación de la sumatoria general, donde se proclamaron a los tres mejores de la 36 Olimpiadas donde Vicuña fue tercero, Ovalle, segundo; y Coquimbo, el primero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre