Reencuentro familiar después de 41 años

0
67

Más de cuatro décadas transcurrieron antes de que Viviana Rojas pudiera conocer a Rolando Rojas, su padre. Y el momento de verse frente a frente fue posible gracias al trabajo de Carabineros de la Oficina de Asuntos Comunitarios de la Tercera Comisaría de Ovalle.

La solicitud de  Viviana Rojas fue hecha el mes de enero. No pasó mucho tiempo antes de que fuera posible ubicar a don Rolando Rojas, domiciliado en San Bernardo, en Santiago.

A pesar de que el reencuentro demoró por  problemas de salud presentados por el padre de Viviana, finalmente la ocasión se concretó el  21 de diciembre en la Comisaría, una vez que don Rolando viajó en bus desde Santiago y fue trasladado por los mismos carabineros hasta la Unidad, donde conoció a su hija, una nieta y dos bisnietas.

Ambos familiares se mostraron agradecidos por la labor de Carabineros, mientras que el  Subcomisario de los Servicios de esa Unidad, Capitán  Mauricio Jeldres Cid, subrayó la importancia que tienen estas actividades en el acercamiento entre Carabineros y la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre