Regresa el payaso más aterrador: Warner realizará dos filmes sobre It

0
60

MAGAZINE 1It, la popular novela de Stephen King que tiene a un aterrador payaso llamado Pennywise como villano principal, será adaptada al cine en dos películas, las que serán dirigidas por Cary Fukunaga.

A diferencia de la popular miniserie de la cadena ABC exhibida a comienzos de los 90′, llamada It, el payaso asesino, esta vez la novela será adaptada por el estudio Warner en dos entregas, por insistencia de Fukunaga.

It fue publicada en 1986 por King y relata las andanzas de un grupo de amigos de la localidad de Derry, en el estado de Maine, que se hacen llamar el club de los perdedores y que son acosados por una criatura que toma diversas formas, una de ellas el payaso Pennywise.

Los hechos de la novela tienen lugar en dos tiempos diferentes, el pasado, a mediados de los años cincuenta cuando los protagonistas eran niños, y el presente, los ochenta, cuando la criatura a la que llaman It regresa al pueblo y ellos también deben volver para cumplir su promesa.

La miniserie de ABC fue dirigida por Tommy Lee Wallace, con Tim Curry en el papel del aterrador payaso. En la actual versión, Cary Fukunaga escribirá el guión junto a Chase Palmer, responsable de la adaptación televisiva de la novela Dune, de Frank Herbert.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre