Con carnaval candidatos Llewellyn y Bertolino refuerzan últimos días de campaña

0
49

AL FILO DE LA NOTICIA 1Unos 300 adherentes de las candidaturas al Senado de Mario Bertolino y a la Cámara Baja de Joyce Llewellyn, se dieron cita en las principales calles de la ciudad puerto en lo que denominaron «El Carnaval de la Energía». Con un mensaje de optimismo, ambos candidatos hicieron un recorrido acompañados de batucadas, malabaristas y bailarines, emulando un carnaval.

«Fue una gran experiencia, me sentí muy bien acogida por la gente de Coquimbo, y creo que en este sentido la localía, el haber nacido y crecido en esta tierra juega a favor. Además muy agradecida de los militantes RN y adherentes independientes a estas candidaturas que se hicieron presentes y formaron una verdadera fiesta», manifestó Llewellyn.

Además, la aspirante a diputada señaló que el cierre de su candidatura se realizará de la misma forma, aunque adelantó que «realizaremos un carnaval al más puro estilo de Río de Janeiro, queremos terminar esta campaña con mucho optimismo y con la convicción del triunfo, así lo han señalado encuestas y la opinión de las propias personas con las que compartimos a diario».

Por su parte, el diputado y candidato a Senador, Mario Bertolino, señaló que «esta actividad llena de vida y energía representa nuestro sentir en los últimos días de campaña. Me siento muy contento con el apoyo y las innumerables muestras de afecto de la gente de mi región, y espero que se vea representado este 17 de noviembre en las urnas. La verdad es con Joyce como diputada somos un gran equipo».

A la caminata asistieron además autoridades regionales .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre