Nueva Mayoría ultima visita de Bachelet

0
54

POLITICA 1Para este sábado se está preparado el cierre de campaña de la candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, en el sector Empalme en Coquimbo, iniciándose a las 18:00 horas.

El alcalde porteño, Cristian Galleguillos, señaló que esta actividad de cierre de campaña contará con la participación de los grupos musicales nacionales Noche de Brujas, Silvestre y Ángel Parra.

Galleguillos dijo que «queremos con fuerza darle una victoria en primera vuelta y aportar votos a las mayorías nacionales que se requieren para nuestra comuna. Además, porque estamos convencidos que en nuestro distrito podemos doblar, con los candidatos Matías Walker y Daniel Núñez, en diputados, y Jorge Pizarro y Adriana Muñoz en senadores.  Queremos tener un doblaje y aportar un diputado más para lograr romper el binominal, que impide realizar las reformas que Chile necesita».

Asimismo adelantó que durante los próximos días, la región será visitada por potentes figuras nacionales para reforzar aún más los doblajes, como es el caso del jefe programático de la candidata, Alberto Arenas; y el presidente de la Democracia Cristiana, Ignacio Walker; así como también en los próximos días, la presencia del senador socialista, Fulvio Rossi; y el ex presidente Ricardo Lagos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre