Repartidores presos por inventar hurto de recaudación que ocultaron en su camión

0
75

ACTUALIDAD 3Con el fin de quedarse con 950 mil pesos de recaudación, cuatro empleados de una empresa  que transporta mercaderías, al llegar a las oficinas de su empleador en Illapel,  dieron cuenta a su jefe  que habían  sido víctimas del robo del efectivo en la localidad de Canela.

Dicha versión fue aceptada por el propietario de la empresa, pero momentos después al revisar la carga del camión de las cuatro supuestas víctimas, encontró oculto entre unos pallets  los 950 mil pesos supuestamente sustraídos.

Ante este hallazgo, que desvirtuaba la versión de una sustracción de sus cuatro empleados, quienes aparentemente pretendían recuperar el dinero, el afectado los denunció al fono 134 de la a Brigada de Investigación Criminal BICRIM de la Policía de Investigaciones PDI de Illapel.

Los detectives, tras recibir los antecedentes de los involucrados, lograron ubicarlos en la misma comuna, aprehendiéndolos por el ilícito de hurto agravado, poniéndolos a disposición de la fiscalía que los dejó citados para tomar su declaración  para procesarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre