Roban $60 millones de sueldos de empleados de la empresa avícola Avemor

0
86

8Durante la noche, delincuentes ingresaron por un forado en el techo a la avícola Avemor de calle Independencia N° 249 del centro de Ovalle, para forzar una caja de caudales en donde estaban guardados $60 millones, destinados a pago de salarios de los trabajadores de la empresa.
Los antisociales huyeron con el millonario botín sin ser detectados por el mismo sitio por el que ingresaron al comercio, cuyos encargados lograron percatarse del robo de forma posterior, motivo por el que estamparon la denuncia ante el Ministerio Público.

Planificado
atraco

Por orden del fiscal de turno, la Brigada de Investigación Criminal, Bicrim, de la Policía de Investigaciones, PDI, comenzaron a indagar el delito cuyos autores habían planificado de antemano el ilícito, al tener algún “dato” del sistema de pago en efectivo de los empleados de la avícola.
Además, las primeras pistas reunidas por la Bicrim hacen presumir que los ladrones tendrían experiencia en este tipo de robos según el Subcomisario Jimmy Díaz, subjefe de la Bicrim, en vista que anularon el único sistema de vigilancia del comercio.
““El local no cuenta con cámaras de seguridad, pero sí con alarmas que fueron desactivadas por los sujetos y se están solicitando las imágenes de locales colindantes para su análisis, como así también el modus operandi y establecer alguna característica físicas que nos permita dar con los autores”.
Los indagadores, que también lograron definir que los autores del delito accedieron al techo del local tras escalar un inmueble contiguo, siguen con diligencias consistentes en la búsqueda de posibles testigos que pudieron percatarse del accionar de los antisociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre